El formulario Consulta para organizaciones de la sociedad civil – “Implementemos juntos la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” esta disponible para todos hasta el 28 de junio.

Se amplia el plazo para participar de la Consulta para “Organizaciones de la Sociedad Civil – Implementemos juntos la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, cuyo objetivo es incluir las opiniones y contribuciones de las organizaciones de la sociedad civil en el proceso de implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y llevarlas al los espacios del Foro de Alto Nivel de Políticas Públicas como contribuciones relevantes en este proceso global al 2030.

La Consulta debe ser respondida por el representante de la Organización de la Sociedad Civil, hasta el 28 de Junio. La consulta consta de 2 etapas en las cuales las Organizaciones de la Sociedad Civil deben consignar su data y responder a las preguntas enlistadas.

Esta consulta es promovida por The Millennials Movement organización de la sociedad civil peruana, miembro del grupo de políticas estratégicas de la Plataforma Global El Mundo Que Queremos y miembro del Grupo Mayor de ONGs.

Se solicita leer cuidadosamente el formulario. Se agradece de antemano por su tiempo y disposición.

Formulario:

https://goo.gl/q1JKzl

Fuente: The Milennials Movement